Enteroscopia Digestiva

La enteroscopia digestiva es un procedimiento cuyo propósito es examinar el intestino delgado. Consiste en la inserción de una sonda flexible (endoscopio) a través de la boca o ano hasta las vías digestivas altas. Durante una enteroscopia, los balones o globos adheridos al endoscopio se inflan para permitir que el médico observe con detalle cualquier sección que desee en el intestino delgado.

Se estima que este es uno de los métodos más completos de exploración del intestino delgado, pues permite la observación de tramos que anteriormente eran totalmente inaccesibles. Es de gran utilidad en el estudio de pacientes con lesiones intestinales como sospecha de enfermedad de Crohn, poliposis, tumores, alteraciones radiológicas en el intestino delgado o que presenten hemorragias digestivas de origen indeterminado.

Si le han remitido a un especialista para una enteroscopia digestiva, el Dr. Cristian Florez es su mejor opción. El Dr. Florez cuenta con la preparación, experiencia y los recursos tecnológicos necesarios para ofrecerle los más novedosos métodos de diagnóstico y los mejores tratamientos gastroenterológicos en la ciudad. Para agendar una consulta con este especialista, llene el formulario en la sección de cita o contáctenos al +57 318 8010138. Nuestro equipo estará encantado de atenderle.