Colonoscopia Bogotá
¿Vive en Colombia y requiere una colonoscopia en Bogotá? Si su respuesta es positiva, ¡ha llegado al sitio indicado! La colonoscopia en Bogotá es una intervención que realiza el Dr. Cristian Florez para diagnosticar y tratar enfermedades del intestino grueso.
La colonoscopia en Bogotá se realiza con un colonoscopio, que se introduce por el orificio anal para avanzar por todo el colon. El colonoscopio es un tubo flexible que mide 1 centímetro de diámetro y 183 centímetros de largo aproximadamente. A través de una cámara de video ubicada en su extremo, el especialista de la colonoscopia en Bogotá examina el interior del colon. La imagen de la colonoscopia en Bogotá es apreciada por el especialista en un monitor.
Examen de Colon en Bogotá
La colonoscopia en Bogotá sirve para que el especialista tome muestras para pruebas diagnósticas como biopsias y realice tratamientos de extirpación de pólipos intestinales o tumores. Los procedimientos antes nombrados se logran con la inserción de distintos instrumentos por los orificios del colonoscopio. De esa forma la colonoscopia en Bogotá resulta más sencilla.
Antes de la colonoscopia en Bogotá, el paciente debe tener sus intestinos limpios y sin restos fecales que interfieran con el estudio. Para ello, el especialista recetará laxantes por vía oral o por medio de enemas para inducir la diarrea y que el colon esté listo para la colonoscopia en Bogotá. El estudio está adecuado para pacientes que sufren de cáncer de colon, anemia ferropénica o pérdida de peso inexplicable que siembra la sospecha de cáncer de colon. Otros pacientes que son candidatos para la colonoscopia en Bogotá son los que sufren la enfermedad de Crohn o colitis ulcerosa.
Si usted sufre de diarrea crónica u observa sangrado en las heces, necesita una colonoscopia en Bogotá para que el Dr. Cristian Florez descubra la causa que le produce el síntoma. Comuníquese al
+57 318 8010138 o deje un mensaje en el formulario de
contacto ubicado en esta página. Estaremos felices de atenderlo para programar su colonoscopia en Bogotá.